CONTROL DE ACCESO PEATONAL

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite, de manera efectiva, aprobar o denegar el acceso a áreas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos.

TORNIQUETES

Son dispositivos que se instalan en los puntos de ingresos de los edificios, ya que son la solución ideal, fiable y eficaz para garantizar que únicamente los usuarios autorizados puedan acceder a las distintas zonas del edificio.

SISTEMA BIOMETRICO

La identificación por huella dactilar es uno de los datos biométricos más conocidos y más publicitados, debido a su comodidad inherente y las numerosas fuentes disponibles para la recolección (diez dedos). Debido a que son únicos para cada individuo y difíciles de falsificar su uso, hace que los procesos de depósito sean más seguros y confiables.

 

SISTEMA DE PROXIMIDAD

Al utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia, los datos de identificación del usuario se almacenan en una tarjeta o etiqueta. De esta manera, los datos están protegidos por el usuario, quien debe ser reconocido debe acercarse a este terminal de identificación o lector RFID. También podemos utilizar la tecnología de proximidad en establecimientos como Centros Comerciales para abrir puertas al identificar una presencia.

 

SISTEMA IRIS

Se basa en técnicas de reconocimiento de patrones en imágenes de iris del ojo de un individuo. Su efectividad es raramente obstaculizada por lentes o lentes de contacto. Debido a su velocidad de comparación, el reconocimiento del iris es la tecnología biométrica más adecuada para la identificación de un gran grupo de personas.

 

SISTEMA FACIAL

El sistema de reconocimiento facial es una aplicación operada por computadora que identifica automáticamente a una persona en una imagen digital. Esto es posible a través de un análisis de las características faciales del sujeto y comparándolas con una base de datos.

 

SISTEMA DE TECLADO

Los sistemas de identificación por medio de un teclado utilizan una combinación o tecla numérica para dar acceso al usuario.

 

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE VENAS

El reconocimiento de las venas de los dedos es un método de autenticación biométrica que utiliza técnicas de reconocimiento basadas en las imágenes de los patrones de venas que se encuentran debajo de la piel. Los patrones de los vasos sanguíneos son únicos para cada individuo y es muy difícil engañarlos, ya que solo se puede autenticar el dedo de una persona viva.