CONTROL DE ACCESO VEHICULAR

Un control de acceso es un sistema automatizado que permite, de manera efectiva, aprobar o denegar el acceso a áreas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Apertura y cierre de la puerta de su vehículo por diferentes medios (interruptor, tableta, teléfono celular, tarjeta, huella digital, etc.). Confort y seguridad en su hogar o negocio.

corredizas

Batientes

elevadizas

barreras electronicas

Control de acceso vehicular con diversidad de aplicaciones y controladores. Permite ser operado por diferentes medios, permitiendo solo el paso de tráfico autorizado, ya sea en un centro comercial, en una empresa o en diferentes áreas que requieren más control.

IDENTIFICACIÓN DE PLACA

Son sistemas para el reconocimiento de placas de matrícula o placas de matrícula de vehículos que están integradas en las cámaras, que incorporan el OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y aquellos que administran todas las funciones.

Dentro de las capturas de las placas, podemos establecer la impresión de texto como la fecha y la hora, el número de la cámara o el número de la placa, incluso para establecer el orden de aparición.

IDENTIFICACIÓN DE TICKET DE LARGA DISTANCIA

Son lectores o tarjetas adjuntas al automóvil con una distancia de largo alcance entre 1-100 metros. De acuerdo con el estándar elegido, el conductor no necesita sacar su mano por la ventana para leer, ni reducir la velocidad hasta casi detenerse, ya que ciertos sistemas son capaces de identificar vehículos, incluso a velocidades de hasta 120 km / hora.

DETECTORES DE MASA

Un sensor de masa puede detectar vehículos, (por inducción), donde los bucles se utilizan para contar los vehículos que pasan o llegan a cierto punto, por ejemplo, frente a un semáforo y en la administración de autopistas de tránsito.

Un circuito de electricidad conductor está instalado, debidamente aislado, debajo de la carretera, generando un voltaje eléctrico cada vez que un cuerpo con masa ferrosa (que contiene hierro o acero) pasa cerca de los cables o el circuito.