Domótica

La automatización del hogar es el conjunto de sistemas capaces de automatizar un hogar, brindando servicios de administración de energía, seguridad, bienestar y comunicaciones, que pueden integrarse mediante redes de comunicación interiores y exteriores, cableadas o inalámbricas, y cuyo control disfruta de una cierta ubicuidad, desde Dentro y fuera de la casa. Podría definirse como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un espacio cerrado.

AUDIO

Sistemas inteligentes para el control de audio profesional en toda su casa. Automatización de sonido inteligente para viviendas, oficinas y empresas.

Lo que quieras escuchar, cuando quieras escucharlo. Presentamos una experiencia auditiva que trasciende los dispositivos, fuentes, ubicaciones y listas de reproducción. Ya sea que escuches la radio ocasionalmente o un audiófilo incondicional, la música es la banda sonora de tu vida.

Pero incluso los sistemas estéreo más sofisticados pueden reservarse para otras opciones que son más portátiles y más fáciles de usar. El objetivo principal es integrar su experiencia de audio completa, para que pueda escuchar lo que quiera, sin importar dónde se encuentre en la casa.

Utilice los dispositivos con los que ya está familiarizado para controlar la música de cualquiera de los entornos de su hogar: su teléfono inteligente, tableta, control remoto de TV o pantallas táctiles. Con cualquiera de ellos puede reproducir música, subir o bajar el volumen y agrupar zonas para reproducirlas simultáneamente.

VÍDEO

Le asesoramos sobre el diseño y la implementación de su sala de entretenimiento o cine al poner a su disposición las mejores marcas del mercado, puede controlar todo el sistema desde su dispositivo móvil, pantalla táctil o control remoto inteligente.

Al usar video distribuido, puede consolidar todos los equipos en un área dedicada para componentes electrónicos, lo que le permite enviar la misma señal de video y audio a cada TV o diferentes señales a cada uno de ellos. Con esto, puede ver la misma transmisión de TV en todos los televisores de la casa usando un solo decodificador, para que cada persona vea un programa diferente en cada habitación o asigne un decodificador a cada persona en lugar de a cada habitación, sin importar lo que pase. Como televisor, reduce la cantidad de decodificadores y reproductores de video que necesitas.

Contamos con la última tecnología con el mejor rendimiento en pantallas y proyectores con el tamaño exacto a sus necesidades. Contamos con audio ambiental en diferentes áreas de su hogar, con el diseño y el equipo que le dará el resultado deseado.

 

SEGURIDAD

Consiste en una red de seguridad encargada de proteger tanto los bienes patrimoniales como la seguridad y la vida personal.

1- Alarmas de intrusión (anti-intrusión): se usan para detectar o prevenir la presencia de extraños en una casa o edificio.

2- Detección de un posible intruso (detectores volumétricos o perimetrales).

3- Cierre de persianas puntual y seguro.

4- Detectores y alarmas de detección de incendios (detector de calor, detector de humo), detector de gas (fugas de gas, para estufas no eléctricas), fugas de agua e inundaciones, concentración de monóxido de carbono en garajes cuando se utilizan vehículos de combustión.

5- Acceso a cámaras IP.

Imagen relacionada

Sabemos que la seguridad en su hogar u oficina es una de sus mayores preocupaciones. Es por eso que tenemos sistemas de automatización que integran nuestras innovadoras cámaras de seguridad IP. El control total de la iluminación de tus espacios con
Nuestros productos de iluminación LED. Y un avanzado sistema de cerraduras eléctricas y controles de acceso. Eso te dará tranquilidad y seguridad. También puede monitorear y controlar sus espacios desde cualquier lugar del mundo con un teléfono inteligente, tableta o desde su PC.

 

CONFORT

La comodidad implica todas las acciones que se pueden llevar a cabo para mejorar la vida en una casa. Estas acciones pueden ser de naturaleza pasiva, activa o mixta.

– Cierre general de todas las luces de la vivienda.
-Automatización del apagado / encendido en cada punto de luz.
-Regulación de la iluminación según el nivel de luminosidad ambiental.
-Automatización de todos los diferentes sistemas / instalaciones / equipándolos con un control eficiente y fácil de usar
-Integración del portero al teléfono, o del video portero a la televisión.
-Control vía internet
-Gestión de medios y entretenimiento electrónico.
-Generación de macros y programas de forma sencilla para el usuario y la automatización.

confort_domotica

 

ILUMINACIÓN

La iluminación inteligente, a través de la domótica aplicada al hogar, permite crear entornos más cómodos para satisfacer las necesidades de las personas de forma integrada y actual.

La iluminación se puede controlar automáticamente a través de dispositivos conectados por cableado interno o por sistemas inalámbricos, seleccionando cada tipo de luz de acuerdo con:
Programar
Detección de presencia
Actividad (lectura, comedor, etc.).
Apagado al salir de casa.
Para automatizar las luces del hogar se requieren diferentes dispositivos, tales como disparadores, reguladores de luz, controladores y sensores comandados por un sistema de automatización matricial, que facilita la automatización de la iluminación desde un lugar específico, adaptándose perfectamente a cada situación y necesidad del usuario.

EL AHORRO DE ENERGÍA

El ahorro de energía no es algo tangible, sino un concepto que se puede alcanzar de muchas maneras. En muchos casos, no es necesario reemplazar los aparatos o sistemas domésticos con otros que consumen menos, sino con una gestión eficiente de los mismos.

-Climatización y calderas: programación y zonificación, pudiendo utilizar un termostato.
La caldera se puede encender o apagar mediante el control de plug-in, a través de móvil, fijo, Wi-Fi o Ethernet.

-Control de persianas y persianas eléctricas, realizando algunas funciones repetitivas de forma automática o por parte del usuario mediante un mando a distancia:

– Protección solar automática, utilizando el mismo sensor solar que actuó en todos los toldos y persianas.

-Con un control remoto o control central, puede activar un producto o grupo de productos y activar o desactivar el funcionamiento del sensor.

-Racionalización de cargas eléctricas: desconexión de equipos de uso no prioritario según el consumo eléctrico en un momento dado.

-Sensores de iluminación para el uso correcto de los dispositivos en nuestra casa.

Resultado de imagen para ahorro de energia domotica