Inmótica

Es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y automatización inteligente de viviendas y / o edificios comerciales, (hoteles, centros comerciales, colegios, universidades, hospitales y residenciales, entre otros). La Inmótica permite una gestión eficiente del uso de la energía, además de proporcionar seguridad, confort y comunicación entre el usuario y el sistema.

PUERTAS AUTOMÁTICAS (VEHICULARES Y PEATONAL)

Fabricación y automatización de todo tipo de cubiertas, residenciales, comerciales, techos corredizos, mágicos, industriales y puertas de seguridad. Servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de herrajes y automatizaciones (todas las marcas).

CONTROL DE ACCESO VEHICULAR O PEDESTRICO

Barreras electrónicas para el control del flujo vehicular, torniquetes para el control del flujo peatonal. Sistemas inteligentes para el control de accesos peatonales y vehiculares (huella dactilar, tarjeta, detección de placas, etc.).

SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INTRUSIONES (CCTV)

Cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de video que reproducen las imágenes transmitidas por las cámaras, (por medio de cables coaxiales o una red inalámbrica).

DETECTORES DE MOVIMIENTO

Un detector de movimiento, o sensor de presencia, es un dispositivo electrónico equipado con sensores que responden a un movimiento físico. Generalmente se encuentran en sistemas de seguridad o en circuitos cerrados de televisión.

El sistema puede estar compuesto, simplemente, por una cámara de vigilancia conectada a una computadora que sea responsable de generar una señal de alarma o poner al sistema en alerta cuando algo se mueva frente a la cámara. Aunque, para mejorar el sistema, usualmente se usan más de una cámara, multiplexores y grabadoras digitales. Además, el espacio de grabación se maximiza, grabando solo cuando se detecta movimiento.

Existen diferentes aplicaciones para un sensor de movimiento: seguridad, entretenimiento, iluminación, confort. Por ejemplo, en las tiendas usted tiene sensores que detectan cuándo una persona va a entrar y las puertas se abren automáticamente.

 

CITOFONIA Y VIDEOCITOFONIA

Los sistemas de video intercomunicación con intercomunicador, cámara y pantalla integrados, tienen la ventaja de que no solo permiten hablar con la persona externa, sino que también ven su imagen a todo color, lo que mejora la sensación de seguridad y eficiencia de estos sistemas de comunicación.

SOFTWARES DE GESTIÓN INTEGRAL DE SEGURIDAD

Es una plataforma de solución de software que integra todos los dispositivos de seguridad, desde control de acceso, detección de intrusos y alarmas de incendio, administración de visitas, planta de energía, control de elevadores, sensores hasta sistemas de cámaras e información operativa, en una sola vista; aplica inteligencia para identificar situaciones y brinda instrucciones paso a paso para la administración, el seguimiento y la resolución de incidentes que son efectivos, seguros y oportunos.