NUESTRO PROCESO

 

Nuestro proceso es lo que nos define y nos ayuda a ofrecer una experiencia superior de principio a fin.

1) Planificación: primero programamos una entrevista con usted para determinar y evaluar sus necesidades particulares. En este momento, le presentaremos una gama completa de opciones y le explicaremos nuestra oferta completa de productos.

2) Diseño: en función de sus preferencias y el alcance de su proyecto, creamos un diseño de sistema personalizado y una propuesta para su evaluación. Durante la fase de diseño, no solo optimizamos la funcionalidad y el uso, sino que nos esforzamos por garantizar que su sistema mejore la belleza y la calidad de su espacio. Con sus comentarios, refinamos su sistema para que realmente cumpla con sus expectativas y presupuesto.

3) Implementación del sistema: luego, trabajamos en estrecha colaboración con las partes interesadas del proyecto, como su arquitecto, diseñador, ebanista, electricista o persona a cargo para completar su proyecto. Hay varias fases que incluyen pre-cableado, recorte, instalación y programación. Finalmente, lo entrenamos para usar su sistema y hacer los ajustes finales para perfeccionar su sistema.

4) Servicio y mantenimiento: Somos sus socios a largo plazo. Nuestro equipo de servicio y técnicos estarán dedicados a mantener su sistema y dispositivos funcionando sin problemas. Estamos comprometidos a resolver sus problemas rápidamente con planes de monitoreo y atención a sus solicitudes.